sábado, 25 de mayo de 2013

“El amor es ciego y también es tonto y volví con él, a pesar que estuviera con otra”

Espero que la lean, muy triste y espero que le pongan mucha atención. El amor nunca se olvida, menos el primero.
Hace dos años aproximadamente conocí a un chico. Él era un trabajador que venia a almorzar donde mi abuela. Desde el principio me llamó la atención. En ese entonces yo tenia 13 años y él 18. Él se me acercaba y, obviamente que con otra intención, nos empezamos a conocer, hasta que un día fue a mi casa y conoció a mi familia. Pero, ojo, yo todavía no daba mi primer beso. Él me insistía, me conquistó cada día
Él se tuvo que ir a Melipilla ya que yo vivo en Pirque. Sólo trabajaba por temporada. En el verano volvió, eramos casi pololos. Él iba a mi casa todos los días durante dos meses. Lo amé tanto que le creía todo. Mis tíos, que trabajaban con él, me decían: “No te enamores”. Les decía que por qué y sólo callaban.
Un día, tras tantos rumores él me dice la verdad. En ese momento estaba mi madre, que se llevaba súper con el. Nos dijo que tenía una polola, que tan solo era para la cama. Yo estaba muy mal, mi madre le dice “Prefiero que estés con ella antes que le hagas daño a mi hija”. Eso me dolió y me fui a mi casa. Sólo me encerré en lagrimas. Él me hablaba, pero no hubo coraje.
En la mañana siguiente se fue temprano. Sólo se despidió de mi mama y yo haciéndome la dormida. Se va en su auto, nos levantamos, tomamos desayuno y yo tranquila superándolo Mi madre seguía con el tema, obviamente me hizo llorar y me voy hacia la pieza. Al rato llega él. Mi mamá lo había llamado, pero bueno, el amor es ciego y también es tonto y volví con él, a pesar que estuviera con otra.
Después de un tiempo, el se fue y no volvió más. Él con su polola y yo siguiéndolo de lejos. Seguimos en contacto en dos años, hasta que un día llegó a mi casa sorpresivamente a finales del año 2012, me pidió perdón y en ese momento recordé todo mi primer beso y mi primer amor e hicimos lo mismo que antes. Se fue en la mañana, y volvió en febrero de 2013. Ahí hablamos de lo nuestro. Estábamos dispuestos a todo. Bueno, yo lo amé mucho durante esa noche.
Ahora, en tan solo un mes y dias me entero que será padre de la misma polola. Seguimos en contacto, pero me rompe el alma tan solo el pensar que ya nunca mas podré besarlo y mirarlo como algo mas.
Publicada por Historia de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario