“En los próximos días estaremos incluyendo el botón de ‘no me gusta’ (dislike) para que la gente que en ocasiones siente la inmensa necesidad de expresar su descontento con alguna foto o actualización de status de alguien, lo pueda hacer mediante un solo clic,” anunció el CEO de Facebook. “Según el éxito obtenido, lanzaremos el botón de ‘eres un imbécil’ para los casos graves en los que el sentimiento de pena ajena sea mucho mayor.”
Mark Zuckerberg ha sido criticado por algunos sitios por su controversial decisión, pero fue aplaudido por la mayoría de los usuarios que sentían impotencia al ver la magnitud de las estupideces que la gente llega a compartir en sus redes sociales pensando que son interesantes.
“Espero con ansias la aparición del nuevo botón,” nos contó un usuario promedio de Facebook. “Me pasa mucho que veo unas publicaciones de gente que no tiene nada que hacer que sólo quieren llamar la atención, por fin podré hacerles saber de forma sencilla que son unos imbéciles, literalmente.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario