jueves, 23 de mayo de 2013

Engorda Para Ser Famosa En Internet

Tammy Jung@SexySignature


Tammy Jung tiene 23 años, y vive en la ciudad de Los Ángeles, y por su polémica decisión, se ha convertido en una sensación en Twitter con las fotografías que comparte a sus más de 1400 seguidores para mostrar los cambios en su cuerpo.

"Estoy en forma y mi forma es redonda", es la frase con la que Tammy Jung se presenta en su cuenta de Twitter (@SexySignature), donde recibe un sinnúmero de comentarios que alagan su apariencia. "Creo que podría estar un poco enamorado de ti. ¡Te ves increíble!", le dice uno de sus seguidores apodado Red Woolf. "Tu cuerpo se ve cada vez mejor", le dice otro que dice llamarse Thomas Angel.




Pero Tammy no siempre fue así, ya que -según ha aparecido en diversos medios que han recogido su historia luego de que ésta apareciera en el canal online Barcroft TV- durante su adolescencia era una joven sana, de 50 kilos de peso, que usaba pantalones apretados, le gustaba hacer deporte y adoraba salir con sus amigos. No obstante, se sentía insegura.
Tammy Jung ya pesa 101 kilos, pero su meta es llegar a los 190. Consume 5 mil calorías diarias.

A pesar de que los médicos le han advertido a Tammy que lo que está haciendo es riesgoso tanto para su salud como para su vida, ella aseguró que no se detendrá hasta conseguir lo que ella llama su "sueño". "Nunca he

sido más feliz que ahora que estoy ganando peso (…) Sé que es polémico, pero el asunto no le incumbe a nadie más. Comer me hace feliz", afirmó.

Fuente: eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario