jueves, 23 de mayo de 2013

Hay amores que nunca serán correspondidos.

Cuando era muy pequeña, aun una niña las personas decían que yo iba a tener lo que yo quisieraen la vida, que sería una chica muy inteligente y muy hermosa y así fue.

Con el pasar de los tiempo yo podía tomar la decision que yo quisiera y siempre obtenía lo que yo quisiera, si quería placer lo tenia, si quería dinero, lo tenia, si deseaba un beso, lo tenía, pero había algo que no tenia...

Siempre actuaba de la una forma que no me faltaba nada, siempre intentaba llamar la atención con las cosas que recibía pero había alguien que nunca me le tome importancia, su atención nunca fue dirigida a mi a pesar de que hacer lo que quisiera hacer, el nunca me notaba, era lo único no tenia, y a pesar de tener todo lo que yo quisiera a el no lo podía tener.

Deseaba tanto estar con el, pero el ya tenia un amor, yo no soportaba verlos juntos, me preguntaba que por que eligió a ella, muchas cosas pasaban por mi mente, yo sabía que con un chasquido de mis dedos podía desaparecer la, y así fue yo quería estar con el y no iba a dejar que nadie me lo quitara, el tenia que ser mio.

El día llego y todo paso como lo planeado ella ya no estaba en el medio deje que pasaran los días para no incomodar, lo notaba muy triste y no soporte y hable con el, y abrió su corazón a mi, el me dijo que ella esperaba un hijo de el y que por eso el nunca la iba a olvidad, que a pesar que los días pasa y aun la ama como la primera vez que le dijo "te amo", Por dentro me pregunta ¿Que hice mal? y en ese momento una voz muy suave me entro por mi oído y decía "Hay amores que nunca será correspondidos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario